Humanizamos la gestión de Recursos Humanos

Founders hr bot factory
Jon Gonzalo
CCO & COFOUNDER
linkedin
Antonio Corral
CEO & COFOUNDER
linkedin

Conoce a la tribu

Un software para recursos humanos, hecho por personas de recursos humanos, que resuelva problemas reales y ayude a las organizaciones a crecer.

Esa era la meta de los fundadores de hr bot factory, cuando, tras más de 20 años ocupando diversos puestos de dirección de recursos humanos en diferentes multinacionales, decidieron montar una compañía que permitiese, gracias a la tecnología, y en concreto la Inteligencia Artificial, automatizar procesos con un nulo valor añadido, llenos de ineficiencia y muy frustrantes, que ambos habían sufrido en primera persona.

La propuesta era clara: Un software sencillo de usar, que ayudara de verdad a los equipos de gestión de personas, a contratar mejor y más rápido. 

Innovación, inconformismo, proactividad, flexibilidad y mentalidad emprendedora son los ingredientes que el equipo de hr bot factory pone en marcha todos los días para lograr esa fórmula ganadora, y tratar de mejorarla día tras día.

La Tribu

ATTRACTION
OPERACIONES
TECH

Misión

Proporcionar herramientas a nuestros clientes para identificar a los mejores candidatos en el menor tiempo posible, generando una experiencia diferencial para ambos.

Visión

Innovar constantemente, proporcionando nuevas soluciones de automatización para la gestión de personas, que ayuden a la evolución de las organizaciones. Hacer que los procesos sean más fáciles, para así poner a las personas en el centro de la toma de decisiones.
Proporcionar herramientas a nuestros clientes para identificar a los mejores candidatos en el menor tiempo posible, generando una experiencia diferencial para ambos.

equipo de hr bot factory

Solicita una demo

¡Gracias!

Hemos recibido correctamente su mensaje y nos pondremos en contacto contigo en breve.
Oops! Something went wrong while submitting the form.